lunes, 25 de julio de 2011

Dodecaedro

Este es muy buen ejemplo del poder de una mente creativa y T-Splines. Es un dodecaedro muy difícil de lograr , pero en teoria es muy fácil de hacer con unos pocos lineamientos a tener en cuenta y el resultado es una forma muy agradable,pero un renderizado muy sencillo.

A veces las cosas sencillas en propuestas de diseño llevan las de ganar, desde elegir un material plástico sin brillo, el lugar donde este el objeto sólo sea un estudio en blanco y un foco de cámara sencillo; pero no siempre es así, también se pueden mostrar cosas complejas y más agradables para la vista humana.

la sensación de las cosas cuadradas no son iguales a las que generan las cosas rectangulares o las redondas, por lo tanto a la hora de escoger el ancho del mapa de bits para aplicarlo a la forma de la figura, aunque es de libre escogencia la forma de renderizado.


Se pueden escoger ángulos y hasta escalar la imagen, copiarla, etc, para encontrar no solo el prefeccionismo de la figura, sino que sea mucho más interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario